Bienvenido a nuestra Web:

EL CEFED DE VILLA TUNARI CONSAGRÓ A LOS MEJORES DEL TORNEO DE ATLETISMO INTERMUNICIPIOS U-18







La Paz, 10-08-2019 (UNICOM).- El estadio Municipal de Shinahota, Cochabamba, consagró a los campeones del Torneo Nacional de Atletismo “Intermunicipios U18”. Tras dos jornadas intensas de competición, los atletas calificaron de gran nivel el evento deportivo.

Los municipios que participaron del torneo fueron trece: Chimore, Shinahota, Villa Tunari, Colcapirhua, Quillacollo, Santa Cruz, Montero, Viacha, Huanuni, Uriundo de Tarija, Llallagua, Trinidad y Tarija. Se realizaron varias pruebas en el Nacional de Atletismo Intermunicipios U18. 

Este año, más de 70 eventos deportivos nacionales e internacionales se desarrollan en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs) de Cochabamba y Villa Tunari. Los CEFEDs, emblemas de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ahora se consolidan como escenarios que impulsan una nueva era en el deporte nacional.

Fueron sede del panamericano Juvenil de Ciclismo, del Panamericano de Taekwondo Policial, del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, del torneo nacional de handball y del campeonato nacional de bádminton, son centros de concentración de la selección boliviana de fútbol, y serán sede del panamericano élite de ciclismo, del campeonato sudamericano de fútbol sub-15 de la conmebol y de más de 70 eventos nacionales e internacionales en 2019.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales