Bienvenido a nuestra Web:

EL CEFED DE COCHABAMBA RECIBIRÁ EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

La Paz, 11-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba recibirá este sábado 26 y domingo 27 de octubre, el Campeonato Nacional Interclubes de Atletismo. La pista del CEFED albergará a 10 clubes del país, que competirán por los primeros sitiales de la competición.

Dos jornadas arduas vivirán los 170 atletas inscritos hasta el momento, que buscarán consagrarse con las medallas de oro, plata y bronce. Los clubes que disputarán del evento son diez: Champions, Enforma y Race Walking de Santa Cruz; Ciclón y Cronos de Cochabamba; Cóndor, Ejército y Gimnasia de La Paz; Pie de Viento de Oruro y Raptor de Tarija. 

Este evento nacional que se realizará en Cochabamba tiene paralelamente un certamen en la ciudad de La Paz en la categoría 14 años, con esas actividades concluirá el ciclo de competencias en el atletismo en la gestión.

Este año, más de 70 eventos deportivos nacionales e internacionales se desarrollan en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs) de Cochabamba y Villa Tunari. Los CEFEDs, emblemas de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ahora se consolidan como escenarios que impulsan una nueva era en el deporte nacional.

Fueron sede del panamericano Juvenil de Ciclismo, del Panamericano de Taekwondo Policial, del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, del torneo nacional de handball, del evento nacional de fútbol playa, del certamen nacional de triatlón, del campeonato nacional de bádminton, del Panamericano Élite de Ciclismo y de más de 70 eventos nacionales e internacionales en 2019.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales