Bienvenido a nuestra Web:

EL ATLETISMO SE ENCARGÓ DE BATIR RÉCORDS PLURINACIONALES

La Paz, 05-10-04 (UNICOM-MINDEP).- La disciplina del atletismo no dejó de batir récords nacionales en la última jornada de competición de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario. El estadio Municipal de Shinahota de la región del trópico de Cochabamba, otorgó cuatro récords plurinacionales, ante el aliento y apoyo de la afición que presenciaron el evento deportivo desde las graderías.

Fernanda Balanza de la ciudad de Tarija logró el récord plurinacional en 400 metros planos (59.20), Camila Jiménez de Santa Cruz en 100 metros con vallas (15.10), Enrique Bellot de Santa Cruz 110 metros vallas (14.57) y el equipo relevo femenino de Santa Cruz 4x100 metros (51.00), superaron los registros que se encontraban en los “Pluris”, con mucha entrega y esfuerzo obtuvieron las mejores marcas en Villa Tunari.

“La verdad estoy muy feliz por obtener el récord plurinacional, esperaba bajar más la marca porque venía para ello. El siguiente año tengo un campeonato mundial en Kenia, me estoy preparando para competir por el país y ser protagonista en ese evento. Competiré en 400 metros vallas y 400 metros planos”, dijo Fernanda Balanza, de Tarija.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales