Bienvenido a nuestra Web:

Drama y final de infarto: Croacia eliminó al anfitrión en los penales con el último aliento


Sochi, RUSIA, 7-7-2018 (UNICOM).- En el encuentro más dramático del torneo y con el último aliento, Croacia venció 4-3 en los penales a la selección anfitriona de Rusia, este sábado en el Fisht Olympic Stadium de la ciudad de Sochi,  sellando su pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2018.

El tiempo reglamentario de 90 minutos había concluido empatado 1-1,  con goles de Denis Chyrishev (m.31) para Rusia y Andrej Kramaric (m.39) para Croacia, dejando la sensación de que la igualdad podría prolongarse porque las defensas neutralizaron los intentos ofensivos de los delanteros.

Se cumplió el pronóstico y ambos equipos se fueron al tiempo extra con matices de dramatismo y el portero Subasic de Croacia lesionado, quien al final sería uno de los héroes de la selección croata.

Los 49.000 espectadores en el Fisht Olympic Stadium, la gran mayoría rusos, fueron testigos de otros 30 minutos de juego emocionante y de sendos goles que pusieron en vilo a los hinchas de ambos equipos.

Domagoj Vida (m.100) y Mario Fernández (m.115) fueron los anotadores en tiempo de alargue para Croacia y Rusia, respectivamente, obligando a la definición por penales, en la que los croatas fueron más afortunados.

Fernandes, quien fuera el héroe de Rusia en tiempo extra al marcar el empate, se convirtió en villano al fallar uno de los tiros en la serie definitoria de penales.

Croacia ahora deberá medirse con Inglaterra en semifinales, partido que ya empieza a palpitarse por la buena producción de ambos planteles, en tanto que Rusia se despide de su torneo con la frente alta por la gran performance que tuvo llegando a una instancia que en los papeles parecía muy difícil de concretar. /cl

 

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018