Bienvenido a nuestra Web:

Delegado internacional avala escenario del bowling en La Paz


La Paz, 25 de abril (UNICOM).- El delegado internacional de bowling Martín Faba Castro, visitó las instalaciones del Rock´n Bowl del Mega Center de la ciudad de La Paz, el cual será utilizado este 26 de mayo para llevar a cabo la competencia deportiva más importante del país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Faba, homologó el escenario deportivo luego de inspeccionar la infraestructura y la capacidad de la misma, tomando en cuenta que esta es una subsede de este evento donde se cumplirán los campeonatos de la disciplina de bowling.

La bolera del Rock´n Bowl que acogerá la disciplina de los bolos para los próximos Juegos Suramericanos cuenta con los espacios necesarios logrando el aval requerido y entre ellos están un área para prueba de dopaje, área de asistencia médica y área de prensa entre otros.

El combinado nacional conformado por Brigitte Heuer, Mariela Gutiérrez, Alberto Barbato y Pablo Arrien nos representarán este 26 al 30 de mayo en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales