Delegado internacional avala escenario del bowling en La Paz


La Paz, 25 de abril (UNICOM).- El delegado internacional de bowling Martín Faba Castro, visitó las instalaciones del Rock´n Bowl del Mega Center de la ciudad de La Paz, el cual será utilizado este 26 de mayo para llevar a cabo la competencia deportiva más importante del país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Faba, homologó el escenario deportivo luego de inspeccionar la infraestructura y la capacidad de la misma, tomando en cuenta que esta es una subsede de este evento donde se cumplirán los campeonatos de la disciplina de bowling.

La bolera del Rock´n Bowl que acogerá la disciplina de los bolos para los próximos Juegos Suramericanos cuenta con los espacios necesarios logrando el aval requerido y entre ellos están un área para prueba de dopaje, área de asistencia médica y área de prensa entre otros.

El combinado nacional conformado por Brigitte Heuer, Mariela Gutiérrez, Alberto Barbato y Pablo Arrien nos representarán este 26 al 30 de mayo en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte