Delegación que se entrenará en China estará compuesta de 170 personas


La Paz, 11 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

De acuerdo a los convenios que firmó el Ministerio de Deportes con la República Popular de China, 170 personas, entre deportistas, entrenadores y jefes de grupos, integrarán la delegación que realizará un trabajo de preparación en ese país por espacio de 150 días, de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El acuerdo firmado en diciembre del año pasado contempla que la segunda fase de cooperación técnica debe realizarse entre junio y octubre del 2017, con la presencia de 14 equipos deportivos de Bolivia.

Las disciplinas que fueron elegidas son: atletismo, tiro con arco, ciclismo de montaña, gimnasia, natación, saltos ornamentales, taekwondo, tenis de mesa, tenis, judo, karate, bádminton, remo y canotaje.

China cubrirá los gastos de transporte, alojamiento, alimentación y entrenamiento, por un monto que alcanza los 40 millones de bolivianos. El Ministerio de Deportes junto al Comité Olímpico Boliviano se harán cargo de la selección de las 170 personas que integrarán la delegación.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte