Delegación de entrenadores chinos ya está en Cochabamba


La Paz, 4 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El equipo de entrenadores chinos que trabajará por espacio de un mes con el equipo Bolivia de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 ya se encuentra desde el sábado por la tarde en la capital valluna, listo para iniciar este lunes el trabajo de preparación.

De los 12 técnicos que arribaron a La Paz el viernes, 10 se trasladaron a Cochabamba, mientras que los otros dos -Ouyang Guoxing y Xiao Xiangyang- se quedaron en la sede de gobierno, donde realizaran su labor con deportistas y entrenadores que practican la disciplina del tenis de mesa.

Los profesionales que trabajarán en el valle son: Li Jia y Sheng Chenming, especialistas en judo; Gao Jianzheing, canotaje; Huang Shengxiong, remo; Qiu Qi y Zou Zhengqiu, gimnasia artísitica; Xia Weifeng y Xiong Yuwen, bádmington; Zhang Ke y Zhou Cibao, atletismo. Jiang Lin es el jefe de la delegación y Yang Peihui el traductor.

La labor de los entrenadores de origen chino se extenderá por espacio de un mes y su presencia en Bolivia se debe a gestiones realizadas por el Ministerio de Deportes.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Día del Desafío 2017

Inscripción


COPA ESTADO PLURINACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN

CONVOCATORIA

Descargar Convocatoria

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva
Pluris 2017

Descargar Convocatoria

Pluris 2017

Descargar Convocatoria

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804