Delegación boliviana viajará a China en cuatro grupos


La Paz, 07 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

La delegación boliviana que será parte del campamento de entrenamiento en China, que tiene como objetivo preparar a los deportistas para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se trasladará a esa nación del Asia en cuatro grupos, entre este sábado y el miércoles 14.

El cronograma de viajes se estructuró de acuerdo a las combinaciones y espacios en las diferentes líneas aéreas. Los atletas comenzarán a llegar a La Paz este viernes y el sábado partirá el primer contingente, integrado por 56 personas, quienes pertenecen a las disciplinas de natación, taekwondo, boxeo, ciclismo y judo.

Para el domingo está planificado el viaje de 22 atletas, de bádminton y tenis de mesa; el lunes se ausentarán 23 miembros del equipo, que pertenecen a gimnasia, tiro con  arco y tenis; el último grupo saldrá el miércoles 14, con 43 personas, quienes practican voleibol, karate y atletismo.

El grupo está integrado por 119 deportistas y 25 entrenadores, quienes permanecerán en China hasta el 31 de octubre, trabajando en centros de alto rendimiento de ese país.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte