Bienvenido a nuestra Web:

DESTACAN DESEMPEÑO DE BOLIVIA EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS AREQUIPA 2018





07-12-18 (UNICOM).- Bolivia deja buena impresión tras su participación en los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018; la selección demostró coraje y entrega en cada una de sus competencias.

Susana Córdova, presidenta del Instituto Peruano del Deporte, destacó la inversión que los países hacen en el deporte; la comunión que se genera a partir de la práctica del mismo y el desafío de enfrentar retos nuevos a una corta edad.

Destacó, además, el crecimiento de los atletas bolivianos y su anhelo por conseguir mayores logros. Incitó a continuar por este camino, ya que el deporte es el medio para la formación integral de las personas. “Los aliento a seguir apoyando a los chicos y a las chicas de las escuelas, los aliento a seguir invirtiendo en el deporte escolar y sobre todo a creer que el deporte es un medio para vivir y transformar la vida de nuestros pueblos”, expreso después de la conclusión de la ceremonia de clausura de los Juegos.

Bolivia deja un precedente importante de la mejora de su nivel deportivo, fruto de una adecuada planificación, en función a la formación sistemática de las nuevas generaciones de atletas nacionales.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales