Bienvenido a nuestra Web:

DEPORTES DE CONJUNTO CIERRAN LOS "PLURIS" DEL TRÓPICO

La Paz, 05-10-04 (UNICOM-MINDEP).- La ronda de las semifinales de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", le sonrieron a nivel general a los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz. Tras luchar por acceder a la instancia decisiva, la selección valluna y cruceña hicieron mejor las cosas en semis.

En fútbol damas: El duelo entre Cochabamba y Chuquisaca se disputó tras una intensa lluvia en el estadio San Francisco. En el último minuto de juego Cochabamba superó a Chuquisaca por 2 a 1. Mientras que en Ivirgarzama, Cochabamba tras jugar el tiempo suplementario dejó en el camino a Santa Cruz. En los 90 minutos reglamentarios quedaron igualadas (3-3), y en la adición las dueñas de casa ganaron (7-4), para avanzar a la final.

En fútbol varones: El duelo por la gran final será entre las representaciones de Santa Cruz. Ya que despacharon a Cochabamba y a Beni, respectivamente. Santa Cruz 2 derrotó a Beni 1 (2-1), y Santa Cruz 1 superó a Cochabamba 1 (3-0). En voleibol damas: Cochabamba 1 con mucha dificultad ganó a La Paz 1 (3-2), y Cochabamba 2 derrotó a Santa Cruz 1 (3-2). El partido decisivo será entre Cochabamba. En voleibol varones: Santa Cruz 1 venció a Beni 1 (3-2) y Cochabamba 1 derrotó a Tarija 1 (3-0).

En el baloncesto femenino Tarija 2 rivalizará ante Cochabamba 1 y en varones Santa Cruz 2 jugará ante Cochabamba 1. En las semis, las chaparras superaron 62-35 a Oruro y Cochabamba ganó a Santa Cruz 63-58. Por su parte, en la rama masculina Santa Cruz 2 derrotó a Cochabamba 2 (59-56) y Cochabamba 1 venció a Santa Cruz 1 (63-58). 



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales