Bienvenido a nuestra Web:

DAMAS: POTOSÍ PIERDE Y MERMA SUS CHANCES DE ALCANZAR EL TÍTULO


La Paz, 16-01-2019 (UNICOM).- Cuesta arriba se le hizo el camino que aún debe transitar la selección potosina de fútbol femenino que perdió 2-3 contra el conjunto de Cochabamba en el estadio Municipal de Tiquipaya, por la decimocuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional sub 18.

Este resultado deja a las potosinas a once puntos del líder, Litoral, que ganó en Santa Cruz y se afianzó en la lucha por conseguir el título, aunque de muy cerca lo sigue la representación de Chuquisaca, que con un partido menos sumó 26 puntos y se mantiene a seis del puntero del certamen.

Con cuatro fechas para que culmine la cuarta versión del torneo reservado para la categoría Sub-18, las potosinas tienen un camino bastante pedregoso por recorrer.

Pese al esfuerzo que pusieron las jugadoras durante el tiempo reglamentario, no lograron revertir el resultado. Los goles para el conjunto de Cochabamba llegaron mediante Sonia Peña, en dos oportunidades. La goleadora anotó a los 8’ y 19’ del primer tiempo y Luana San Miguel marcó en el minuto 46.

El descuento para Potosí llegó mediante Jhaneth Fernández, cuando el cronometro marcaba el minuto 36, y Mayli López marcó a los 62’ del complemento.

Este resultado deja al combinado potosino en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades.

Litoral en trece presentaciones acumuló 32 puntos. Mientras que en la segunda casilla quedó asechando al líder, el equipo del Chuquisaca que sumó 26 unidades.

Las potosinas tendrán como siguiente rival a Oruro, el domingo 20 de enero.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Oruro 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales