Bienvenido a nuestra Web:

DAMAS: LITORAL ES EL ÚNICO PUNTERO INVICTO EN LA COPA PLURINACIONAL


 Cochabamba, 17-12-2018 (UNICOM).- El equipo femenino Litoral sacó adelante un compromiso complejo ante el equipo de Santa Cruz y se consolidó como puntero exclusivo en su categoría de la Copa Estado Plurinacional sub 18.

Ambos elencos demostraron sus poderíos ofensivos, por lo cual han logrado vencer las redes de cada portera. Las cruceñas abrieron la cuenta tras un rasante disparo de  Emilie Doerksen Dueck a los 35’. Sin embargo, la alegría les duró hasta la mitad del segundo tiempo, ya que Jeaneth Tito Carvajal  decretó el empate a los 71’ del complemento.

A falta de 7 minutos de culminar el partido, las del cuadro de Litoral sorprendieron a través de Cielo Jazmín Veizaga Arteaga  83’, quien efectuó un certero remate para marcar el 2-1 definitivo.

Por otra parte, en la rama masculina el cuadro azul no pudo con los cruceños y terminó goleado 0-4 y está sumergido en el fondo de la tabla de posiciones con solo 3 puntos.

Este jueves, desde las 14.00, los elencos del Trópico visitaran a La Paz en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales