Bienvenido a nuestra Web:

DAMAS: LITORAL CAMPEÓN, GRACIAS AL TRIUNFO DE COCHABAMBA


La Paz, 23-01-2019 (UNICOM).- Cochabamba fue el verdugo de la selección de Chuquisaca en la rama femenina, que no contempló su buen momento en el campo de juego y cayó derrotado ante un plantel valluno, aguerrido y certero, por la cuenta de 4 goles a 0. De esa manera, sin haber jugado, el equipo de Litoral salió campeón tras llevar 9 puntos de ventaja sobre Chuquisaca, su inmediato seguidor.

Muy temprano el plantel local se puso arriba en el marcador a través de María Belén Chui, que a los cinco minutos del encuentro le daba la victoria al seleccionado Valluno. El segundo fue obra de Gabriela Laime a los 28 minutos, el tercero se produjo tres minutos después y el cuarto gol fue en el minuto 45 de la primera fracción, por Karen Arévalo.

A dos fechas para la culminación de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub-18, el seleccionado Cochabambino es segundo en la tabla de posiciones con 27 unidades, por detrás de Litoral que suma 35 puntos. Chuquisaca se quedó en la tercera ubicación con 26 unidades. En la siguiente fecha Cochabamba jugará ante Litoral, mientras que Chuquisaca recibirá a Oruro, el domingo 27 de enero.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales