Bienvenido a nuestra Web:

DAMAS: CHUQUISACA GOLEA Y SIGUE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO


Sucre, 16-01-2019 (UNICOM).- Chuquisaca resolvió en 45 minutos el partido que disputó este, miércoles, frente al representativo de La Paz, en el estadio Patria, en el cotejo que correspondió a la decimocuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub 18.

El cuadro de Jhony Serrudo (Chuquisaca), se puso al frente muy rápido, a los 21 minutos, por medio Marlene Flores, que fue el inicio de un partido cómodo que culminaría en goleada por que dos minutos más tarde  Leydi Alba (23’), marcaba el segundo.

La misma Marlene Flores, se encargó de hacer el tercero al minuto 33, tras una asistencia a espalda de las defensores para que con un remate de derecha aumente la cuenta (3-0).

Doce minutos más tarde, a los 45’, Leydi Alba, marca el segundo en su cuenta personal y puso el marcador 4-0 luego de un regate dentro del área para rematar de zurda. Con ese marcador los equipos se fueron al descanso.

Parecía que en el segundo tiempo La Paz mejoraría sin embargo el elenco de la capital del Estado, aumentaría las cifras y aumentó el ritmo frenético que aplicó en el primero. Aumentó el marcador a través de Marlene Flores (2’) en el inicio del segundo tiempo.

Dayana Flores, puso el 6 – 0, además marcaron Graciela Alata (64’), Jhoselin Ramos (70’), Marlene Flores aumentó cuatro goles más (61’ - 71’ – 72’ – 73’) en su cuenta personal y serró la goleada nuevamente Dayana Flores en el minuto 89’.

Es así que el cotejo acabó 13-0, lo que le permite seguir en pelea por el título y mantiene la distancia frente al líder Litoral (6 puntos), que le ganó 1-0 a Santa Cruz.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales