Bienvenido a nuestra Web:

DAMAS: CHUQUISACA BUSCA ACORTAR DISTANCIA A COSTA DE SANTA CRUZ


Sucre, 08-01-2019 (UNICOM).- Con la premisa de acortar distancias en la tabla de colocaciones y mantener intactas las posibilidades coronarse campeón de esta temporada, el representante chuquisaqueño (damas), visitará este miércoles a Santa Cruz por la Copa Estado Plurinacional de fútbol sub 18, partido pactado para las 14:00 horas en el estadio Edgar Peña.

El cuadro de la Capital del Estado estos días trabajó mentalizado en conseguir un buen resultado, pues, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, están conscientes que deben sumar puntos para mantener la posibilidad de alcanzar al puntero (Litoral) de esta categoría, pero además quieren recuperar puntos que perdieron como locales.

En estos días el entrenador Jhony Serrudo (Chuquisaca) enfatizó su labor en la parte técnica y táctica, ya que entiende que se enfrentarán a un complicado rival y debido a que necesita puntos para alcanzar a los punteros, ya que al cumplirse once fechas sumó 16 unidades.

Las capitalinas, para este partido, podrán contar con el equipo completo para rescatar unidades del rival en un partido crucial en el torneo de la Copa Plurinacional. El elenco chuquisaqueño llega motivado a este partido luego de la goleada (8-1) que le propinaron al cuadro tarijeño en la anterior fecha.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales