Curso de Capacitación deportiva se desarrolló en Cobija




La Paz, 08 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

EL Curso Nacional de Capacitación Deportiva, en su modalidad presencial, se desarrolló la jornada de este martes en Cobija, en las disciplinas de mini atletismo y gimnasia, con el objetivo de capacitar a los profesores de educación física y entrenadores, quienes tienen la labor de preparar a los estudiantes para los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” del 2017.

Más de un centenar de profesionales asistieron a las clases teóricas y prácticas, que fueron dictadas por Guido Morales, técnico del Ministerio de Deportes, quien tiene amplia experiencia en el proceso de entrenamiento en ambos deportes.

Esta actividad se desarrolló a fines de abril en el Polideportivo de El Alto y a pedido de los profesores se ampliará en todo el país. La capital pandina inició este ciclo que se extenderá hasta el 26 de junio.

Mañana las clases se impartirán en el municipio de Puerto Rico, en gimnasia y fútbol. Para el lunes y martes se programó el curso en Rurrenabaque y Trinidad, respectivamente, en gimnasia y mini atletismo.

El curso en su modalidad a distancia se viene desarrollando, con la participación de más de 2.000 alumnos, quienes deberán rendir un examen para contar con el certificado de aprobación.

MAT / MD

Invitación
Copa Estado Plurinacional Sub18

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!

Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte