Curso de Capacitación Deportiva se extiende a todo el país


La Paz, 06 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Ante la solicitud de los profesionales del área, el Curso Nacional de Capacitación Deportiva, en su modalidad presencial, será dictado en los nueve departamentos del país, con el objetivo de que los profesores de educación física y entrenadores puedan preparar de mejor manera a los estudiantes que participaran en las diferentes etapas de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”.

El pedido fue realizado al Ministerio de Deportes, mediante las direcciones departamentales de educación y los servicios departamentales de deportes. En un principio se programó que las clases presenciales sean únicamente en El Alto y el resto de Bolivia pueda acceder mediante el programa de educación a distancia.

Sin embargo, debido a los numerosos requerimientos, esta repartición gubernamental accedió a los pedidos y programó un cronograma que abarque los nueve departamentos.

Las actividades se iniciarán este jueves y viernes, en los municipios pandinos de Cobija y Puerto Rico, respectivamente, donde se impartirán los módulos de mini atletismo y gimnasia.

 El 12 y 13 será el turno de Rurrenabaque y Trinidad, con las disciplinas de gimnasia y fútbol, para un día después pasar a Cochabamba, en gimnasia y mini atletismo. Este 15 y 16 los capacitadores visitarán Portachuelo y Santa Cruz.

Tarija será sede del curso el lunes 19, Sucre albergará la actividad un día después, para luego pasar a Potosí, el viernes 22. Oruro podrá actualizar a sus profesores el 23 de junio, mientras que en La Paz finalizará este ciclo, el lunes 26.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804