Curso Nacional de Capacitación se cumplió en Beni, Cochabamba y Santa Cruz


La Paz, 16 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El Curso Nacional de Capacitación se desarrolló en los departamentos de Beni, Cochabamba y Santa Cruz, a lo largo de la presente semana, con el objetivo de capacitar a los profesores y entrenadores, para que los estudiantes tengan una mejor preparación de cara a los Juegos Deportivo Plurinacionales “Presidente Evo”.

Las poblaciones benianas de Rurrenabaque y Trinidad fueron las primeras sedes del evento, el pasado lunes y martes, respectivamente, en las modalidades de fútbol y gimnasia. Un día después fue el turno de Cochabamba, que pudo actualizar a sus profesionales en gimnasia y mini atletismo.

Ayer se desarrolló el curso en el municipio cruceño de Portachuelo y hoy en la capital oriental, en las mismas disciplinas.

El cronograma de capacitación elaborado por el Viceministerio de Formación Deportiva marca que las labores de capacitación se reanudarán el lunes 19, en Tarija, con voleibol y mini atletismo; el martes se pasará a Sucre, fútbol y voleibol; el  jueves se irá a Potosí, gimnasia y voleibol; para finalizar la semana en Oruro, el viernes 23, con mini atletismo y fútbol. Todo este ciclo se cerrará el lunes 26, en La Paz, donde se dictarán las materias de mini atletismo y gimnasia.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804