Curso Nacional de Capacitación Deportiva será gratuito y se dictará en El Alto


La Paz, 6 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El Curso Nacional de Capacitación Deportiva que busca elevar el nivel de los profesionales en educación física, para una mejor preparación de los estudiantes de cara a los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”, será gratuito y se desarrollará en el Polideportivo Héroes de Octubre, ubicado en El Alto, del 22 de abril al 6 de mayo.

Cristhian Cardozo, viceministro de formación deportiva, informó que este curso tendrá cinco módulos, los mismos que se dictarán los sábados 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo.

Los expositores serán: More Galetovic, en la disciplina de mini atletismo; Jorge López, mini baloncesto; Luis Avilés, ciclismo; Walter Antequera, gimnasia artística. Para la disciplina de balonmano todavía no se definió el nombre del instructor, pero llegará del exterior.

La autoridad explicó que este curso se lo dictará de dos maneras, de forma presencial, en el Polideportivo de El Alto, y a distancia, en el transcurso de mayo, para someterse a una evaluación el 24 de junio. La segunda es para atender los requerimientos de los profesionales que se encuentran en el interior del país y que han manifestado su deseo de ser parte de esta actividad.

El lanzamiento oficial de este curso se realizará el jueves, en una conferencia de prensa a desarrollarse en el auditorio del Ministerio de Deportes, a partir de las 10:00, donde estarán autoridades de esta repartición gubernamental y del Ministerio de Educación.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Día del Desafío 2017

Inscripción


COPA ESTADO PLURINACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN

CONVOCATORIA

Descargar Convocatoria

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva
Pluris 2017

Descargar Convocatoria

Pluris 2017

Descargar Convocatoria

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804