Bienvenido a nuestra Web:

Croacia se clasifica por primera vez en su historia a una final de la Copa del Mundo


Moscú, 11-07-2018 (UNICOM).-  Croacia se clasificó por primera vez en su historia a la final de un mundial, este miércoles, tras eliminar a Inglaterra, venciéndola por dos goles a uno en la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en tiempo de alargue.

El encuentro se disputó en el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, conocido durante la Unión Soviética como estadio Central Lenin, de Moscú.

    La selección croata, casi como en todas las etapas decisivas, comenzó perdiendo el partido, apenas a los 5 minutos de la primera mitad, luego de un tiro libre perfectamente ejecutado por el lateral inglés, Trippier.

    Sin embargo, Inglaterra no supo defender el marcador y a los 68 minutos del complemento, Perisic marcó el gol de la igualdad, con el que acabarían los 90 minutos, forzando los alargues.

    Cuando el cronómetro marcaba el minuto 109, quedando solamente 11 minutos por jugar, tras una peinada de balón de Perisic, apareció el ariete croata que milita en la Juventus de Italia, Mario Madzukic, que de pierna zurda marcó el gol que le daría el pase a la final a su selección.

    Croacia se enfrentará en la final a Francia, el domingo desde las 10h00 de Bolivia, mientras que Inglaterra pugnará por el tercer lugar frente a Bélgica, un día antes.

    Alineaciones:

    Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Strinic, Vida; Brozovic, Luka Modric, Iván Rakitic; Mandzukic, Perisic y Rebic.

    Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, maguire, Trippier, Young, Lingard, Alli, Henderson, Sterling y Kane. /abi/cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales