Bienvenido a nuestra Web:

Corea reafirma su apoyo a Bolivia en programas deportivos, tras su visita al Ministro de Deportes


La Paz, 07-09-2018 (UNICOM).- El embajador de Corea Kim Hak Jae, reafirmó su apoyó a Bolivia en programas deportivos, tras su visita al ministro de Deportes, Tito Montaño, oportunidad donde ratificó la predisposición de concretar la propuesta del programa de intercambio de cooperación técnica para el año 2019.

Durante la oportunidad, el diplomático coreano agradeció el recibimiento y recordó las propuestas presentadas ante la máxima autoridad deportiva y las gestiones realizadas con la República de Corea del Sur que se suscribió en un Memorándum de entendimiento en Cooperación Deportiva con el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea el 2016-2018.

Asimismo, durante la reunión con el diplomático, se acordó la llegada de entrenadores coreanos a Bolivia para trabajar en la nueva infraestructura deportiva en Cochabamba y la donación de equipamiento deportivo para los escenarios.

Se deber recordar, que como resultado de un primer acuerdo llegó a Bolivia entre las gestiones 2016 – 2018 un entrenador coreano de élite en Taekwondo, quién trabajó junto a la Federación de Taekwondo en Santa Cruz y apoyó al trabajo de la cooperación China en los pasados Juegos Suramericanos.

Corea organizó en este año 2018, los Juegos Olímpicos de Invierno.El nuevo Embajador coreano Kim Hak Jae, presentó sus credenciales recientemente en el mes de agosto.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales