Copa Estado Plurinacional de fútbol sala se jugará en julio


La Paz, 20 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El fútbol sala tendrá su Copa. El Ministerio de Deportes organizará del 7 al 15 de julio la primera versión del torneo Estado Plurinacional en la categoría Sub-18, para damas y varones, según informó este lunes Carlos Ardaya, director nacional de fútbol.

Entre el 2015 y el 2017 se disputaron con éxito las dos primeras ediciones de este certamen en fútbol, por tanto el objetivo de esta entidad gubernamental es repetir esta experiencia pero en fútbol sala, para detectar nuevos talentos que nutran a los equipos de esta disciplina, que en el país es una de las más practicadas.

Participarán las nueve selecciones departamentales, más un equipo del Trópico de Cochabamba, que representará a Litoral. En lo que se refiere a los protagonistas, podrán ser parte de los equipos todos aquellos que durante esta gestión hayan disputado la fase previa y la municipal, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario.

La Mancomunidad del Trópico de Cochabamba cuenta con excelentes escenarios deportivos, los cuales albergarán los diferentes partidos en sus diferentes fases.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804