Bienvenido a nuestra Web:

Con un clásico paceño se inaugura el estadio de Villa Tunari


La Paz, 07-09-2018(UNICOM).- Con un clásico paceño entre Bolívar y The Strongest será inaugurado este sábado el estadio “Gral. Federico Román” del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari y que contará con la presencia del Presidente Evo Morales y el ministro de Deportes, Tito Montaño.

“Estamos contentos de que estos equipos inauguren de manera oficial esta infraestructura que es el más moderno con el que va a contar el país y acorde a todas las exigencias de la FIFA, y por consiguiente, estará a disposición de todas las entidades deportivas”, precisó el Ministro Montaño.

De la misma manera, dijo, que la selección nacional podrá desarrollar sus procesos de entrenamiento, así como también la participación en partidos que puedan ser determinados oficiales, pues la moderna infraestructura, al margen de tener una capacidad para 25 mil personas, tiene todas las condiciones avaladas por entidades internacionales.

“Tiene todas las condiciones que se requiera como para que distintas delegaciones puedan llevar adelante procesos de entrenamiento o micro ciclos, como le llaman los entrenadores en estos escenarios deportivos. Bolivia contará con el escenario más moderno del país”, precisó.

Villa Tunarí, en el Chapare, es un municipio ubicado a unos 160 kilómetros al noreste de la ciudad de Cochabamba. El partido está previsto para las 17:00 horas, autoridades locales acompañaran al Primer Mandatario, así como los invitados especiales.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales