Comisiones estructuraron su cronograma de trabajo para los Sudamericanos Escolares



Cochabamba, 2 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Las diferentes comisiones que se formaron para la organización de los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017, estructuraron su cronograma de trabajo en una reunión de coordinación que se realizó la jornada de este viernes, en Cochabamba.

La jornada se dividió en dos turnos, por la mañana cada comisión sesionó para elaborar su plan de acción y por la tarde se efectuó una evaluación de las propuestas.

En lo que respecta a los escenarios deportivos, los responsables de cada una de las disciplinas deportivas efectuaron una evaluación de las condiciones de los recintos propuestos, para que hasta fines de junio se definan los campos que serán utilizados en los Juegos.

Hospedaje, alimentación, protocolo, logística, transporte, comunicación, marketing, sistemas informáticos y salud son las áreas que conforman las diferentes comisiones, cuyos responsables expusieron sus propuestas al viceministro de formación deportiva, Cristhian Cardozo, y a la coordinadora del evento, Annick Taverniers.

Durante las próximas semanas se desarrollará una nueva reunión de coordinación, para evaluar la ejecución de las tareas asignadas.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804