Bienvenido a nuestra Web:

Colegio San Francisco de Villa Tunari goleó y pasa a la final en los Juegos Plurinacionales


Sacaba, 10-09-2018(UNICOM).- El equipo de damas del colegio San Francisco, de Villa Tunari, trópico de Cochabamba, goleó y logró su pase a la fase final de los Juegos Plurinacionales que se desarrollará en Trinidad, ratificando una vez más que es el mejor representativo en esta disciplina.

El representante de Villa tunari se impuso por cuatro a cero (4-0) a la Unidad Educativa de San Antonio de Padua de Sacaba,  que con un trabajo de conjunto logró imponerse en este partido, pues su experiencia a nivel internacional primó al momento de anotar.

La jugadora, Zulma Ayala se constituyó en el artífice de este equipo y logró anotar los goles que le dieron la victoria a este equipo que tiene un futuro prometedor, ya que la mayoría de las estudiantes, de acuerdo a sus declaraciones, cuentan con experiencia y se preparan para diferentes torneos.

El pasado mes el  Colegio San Francisco de Villa Tunari ganó la Copa de Plata en la Copa Oasis, un torneo juvenil de fútbol femenino amistoso que se jugó en Pica, Iquique, Chile.

Fue la primera experiencia en un torneo internacional de San Francisco, que es campeón de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo, del nivel secundario, de 2017.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales