Bienvenido a nuestra Web:

Cochabamba gana dos oros en raqueta frontón en los “pluris”



Trinidad, 03-10-2018(UNICOM).- El equipo conformado por  Adbel Vargas Peñaloza, Allen Brandon Antezana Cabrera y Carlos Daniel Condori Sánchez de la Cochabamba, ganaron hoy la medalla de oro en la disciplina de la raqueta frontón, en el macro de los novenos Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” que concluirá este domingo.

El campeón representa a la Unidad Educativa de San Migue de Tiquipaya y logró la presea dorada al derrotar a su similar de la Unidad Educativa América, conformado por Kevin Willmar Rojas, Hugo Eduardo Goyonaga y Mauricio Sebastián la Fuente. El resultado fue de 9-6 y 12-5.

El bronce fue para Tarija integrado por el equipo de Denis Jerez Díaz, Franz Ariel Poma Rodríguez y Jedeon Elieser Rada Montero.

En damas, las cochabambinas también se llevaron el oro con el equipo integrado por Esmeralda Dana García, Lucia Marisol Colque y María del Carmen Mamani. La plata fue para Chuquisaca integrado por Gabriela Rivera Barrientos, Ledy Alba Ortiz y Ana Paola León Cáceres.

Finalmente el bronce fue para Santa Cruz integrado por Giuliana Melo Vargas, Jhoana Mireya Pereira y Abigail Montero Rodríguez.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales