Bienvenido a nuestra Web:

Chuquisaca no pudo avanzar a la final en futsal varones de los Pluris secundaria


 

Trinidad, 03-11-2018 (UNICOM).- Chuquisaca se quedó a puertas de la final en la disciplina de futsal varones, de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, nivel secundario que se juega en la capital beniana. La mañana de este sábado cayó en semifinales a manos del local Beni 1, en un partido que lleno las graderías del coliseo “Cancha Vieja”.

El equipo del departamento clasificó a esta instancia luego de ubicarse primero en el Grupo A, y venció a Tarija en los cuartos de final, sin embargo el rival de turno en semifinales pudo más que los chuquisaqueños y terminó perdiendo por 4 goles a 3.

Los amazónicos partían como favoritos debido a su localía y plasmaron eso en los 40 minutos de juego. A pesar de que el partido era de ida y vuelta con opciones de gol para los dos cuadros el equipo beniano fue más contundente al momento de marcar.

Los últimos dos minutos del cotejo, fueron los más emocionantes, debido a que hasta ese momento el marcador estaba 4 – 3 a favor de los anfitriones y la escuadra chuquisaqueña se volcó al ataque en busca de emparejar el resultado, pero esto no se dio, al finalizar el partido, el resultado no se movió.

Chuquisaca ahora debe jugar por el bronce en esta disciplina el rival saldrá del partido que jueguen entre Santa Cruz y Beni 2.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales