Bienvenido a nuestra Web:

Celebrando la efeméride departamental del Beni, Ministerio de Deportes lanza la Carrera 10K “Presidente Evo”


Trinidad, 05-11-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, anunció el lunes la realización de la sexta versión de la carrera pedestre "10 K Presidente Evo" el sábado 10 de noviembre en Trinidad.

La carrera empezara desde las 17:00 horas para las damas, y 17:20 para los varones, teniendo como punto de partida y meta, el atrio de la gobernación en la plaza principal.

“Las inscripciones serán abiertas desde este lunes en diferentes puntos: plaza principal de trinidad, plaza el ganadero, dirección departamental de educación. Los atletas también podrán registrarse en la página web: www.mindeportes.gob.bo. Se espera llegar a los 8.000 inscritos”, manifestó Cardozo.

Al referirse a la sexta versión "10 k", Mario Cata, comandante departamental de la policía boliviana, ratificó su trabajo y garantía para proteger a los atletas y asistentes de la carrera. "Prestar toda la colaboración a moto taxistas, transporte público y asistentes, para vivir una fiesta deportiva", recomendó el comandante.

Como ya es costumbre desde las pasadas ediciones, los diez primeros en la categoría general y los cinco de la promocional recibirán premios económicos.

Los 10 ganadores se llevarán desde los 14.000 hasta los 7.700 bolivianos, mientras que los cinco vencedores de la categoría promocional se embolsarán desde los 3.485 hasta los 697 bolivianos, en damas y varones.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales