Bienvenido a nuestra Web:

COPA LIBERTADORES: MINISTERIO DE DEPORTES APOYARÁ A PROYECTO LATIN


La Paz, 08-01-2019 (UNICOM).- La dirigencia del actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol de salón, Proyecto Latin, y el Ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera, tuvieron esta jornada una reunión que concluyó en el apoyo al club para afrontar la Copa Libertadores de América, aún con fecha y sede por definir.

Tras salir como flamante campeón invicto del certamen nacional la pasada gestión. El cuadro paceño se enfoca en reforzarse con jugadores del medio para la tan anhelada Copa Libertadores, que reúne a los mejores equipos de América.

“Queremos felicitar el trabajo preponderante que está haciendo el Ministro, el de apoyar en esta oportunidad al mejor equipo del país. El fútbol de salón nos trajo hace varios años un subcampeonato mundial”, indicó Amílcar Barral Cabero, Dirigente del club Proyecto Latin.

Además, la dirigencia del conjunto paceño Proyecto Latin, informó que están en tratativas para confrontar partidos interesantes para la afición, antes del certamen más importante del fútbol de salón en el continente.

“Estamos coordinando un gran espectáculo deportivo para la afición, que la gente disfrute al último campeón enfrentar al equipo presidencial. Sabemos que a nuestro presidente le gusta mucho el deporte y por ello esperemos se plasme”, finalizó Amílcar Barral Cabero, Dirigente del club paceño.

El club Proyecto Latin en su gran mayoría tendría para la Copa Libertadores de América jugadores paceños.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales