Bienvenido a nuestra Web:

CONCENTRACIÓN DE LOS “TUNKAS” INICIA EN EL CEFED DE COCHABAMBA

La Paz, 15-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- La concentración del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” categoría “C” inició en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, con la presencia de entrenadores, técnicos deportivos del Ministerio de Deportes y el metodólogo del Comité Olímpico Boliviano (COB), Robert Mujica.   

El metodólogo venezolano Robert Mujica y los entrenadores de varias disciplinas deportivas, como la natación, raquetbol, ciclismo y fútbol de salón, entre otros, proporcionarán sus conocimientos a más de 85 deportistas, que trabajan para formar parte del equipo Bolivia que representará al país en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. Además de competir en torneos internacionales y los Juegos Sudamericanos Escolares de Paraguay.  

Este año, más de 70 eventos deportivos nacionales e internacionales se desarrollan en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs) de Cochabamba y Villa Tunari. Los CEFEDs, emblemas de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ahora se consolidan como escenarios que impulsan una nueva era en el deporte nacional.

Fueron sede del panamericano Juvenil de Ciclismo, del Panamericano de Taekwondo Policial, del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, del torneo nacional de handball, del evento nacional de fútbol playa, del certamen nacional de triatlón, del campeonato nacional de bádminton, del Panamericano Élite de Ciclismo y de más de 70 eventos nacionales e internacionales en 2019.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales