Bienvenido a nuestra Web:

COCHABAMBA MUESTRA SUPREMACÍA ANTE ORURO CON GOLEADAS



Cochabamba, 09-12-2018 (UNICOM).- El duelo de estilos entre Cochabamba y Oruro esta vez dio como ganador a los seleccionados del valle, que en buena medida tomaron ventaja en la tabla de posiciones de su categoría tras el desarrollo de la tercera fecha de la Copa Estado Plurinacional sub 18.

 

En la rama femenina las cochabambinas vencieron por 6 a 2 a las orureñas, que se vieron superadas por el pragmatismo y eficacia de las locales.

 

Cochabamba aseguró la victoria en el primer tiempo convirtiendo cinco goles y terminó de vencer a Oruro en el segundo, con uno más.

 

Los goles para las de la capital del valle llegaron a través de Jhesica Torrez Meneses (1'), Renata Arríen Romero (4' ), Luana San Miguel D´amico (19' y 29') y nuevamente Renata Arríen Romero (43' y 75'). Descontó para la visita, Lizeth Quispe Villca (15' y 62').

 

Por otro lado en varones, también con goleada (4-1) de por medio, Cochabamba, conserva su posición entre los líderes, y afianza su participación en la Copa.

 

Los goles para los vallunos llegaría por medio de Josué Limbert Mamani Tumiri (16' y 74'), Roberto Nair Flores Conde (37'), Eduardo Velásquez Cortés (92'). Mientras que para los de la capital del folklore anotó José Alfredo Taquimallco Calle (29').

 

Por la cuarta fecha, los equipos cochabambinos recibirán a los benianos este miércoles en el Félix Capriles.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales