Bienvenido a nuestra Web:

COCHABAMBA LOGRA TRIUNFOS EN DAMAS Y VARONES EN LA COPA ESTADO PLURINACIONAL DE VOLEIBOL



La Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- La selección cochabambina de voleibol  masculino que participa de la I Copa Estado Plurinacional de Voleibolm, que se desarrolla en la ciudad de Sucre, inició de muy buena manera su participación, ganando 3-0 al representativo de Beni.

El equipo que se enfrentó a Beni pudo sacar adelante el partido con parciales de 25-11, 25-20 y 25-11 en un partido que duró más de una hora, donde el plantel cochabambino supo sacar su juego y quedarse con la victoria. El segundo encuentro de los cochabambinos será hoy frente a Tarija, en el Poligimnasio Max Toledo.

Por su parte el representativo femenino del valle, que ayer venció a Chuquisaca, obtuvo su segunda victoria consecutiva, derrotó 3-0 a Litoral. Las cochabambinas fueron contundentes en todos los sets disputados, los resultados de los parciales son reflejo de ello: 25 a 4 el primero, 25-2 el segundo y 25-6 el tercero. En el próximo encuentro Cochabamba se enfrentará a Potosí y cerrará la fase del grupo B frente a Santa Cruz.

Nueve selecciones participan de la primera edición de la Copa Plurinacional en la disciplina del voleibol. El departamento de Pando, es el único que no disputa el evento. Litoral representa al trópico de Cochabamba. Los campeones en damas y varones formarán parte de la preselección de Bolivia que competirá de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud.

El certamen nacional, organizado por el Ministerio de Deportes, se realiza desde domingo 07 y concluirá el sábado 13 de julio. El coliseo Jorge Revilla Aldana es el escenario de las damas que competen en la categoría sub-18. Mientras que en el Poligimnasio Max Toledo disputan los varones en la categoría sub-19.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales