Bienvenido a nuestra Web:

CHUQUISAQUEÑOS Y POTOSINOS NO PASAN DEL EMPATE


Potosí, 05-12-2018 (UNICOM).- El equipo femenino de Chuquisaca aún no puede levantar cabeza en la “Copa Estado Plurinacional” de Fútbol Sub 18. Este miércoles, frente a Potosí, sólo logró un punto en partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. En la rama masculina también cosecharon un empate



DAMAS
La jornada pareció encaminarse a favor de la selección potosina, sin embargo el finalizar el partido Chuquisaca sacó un valioso empate (3-3).

El equipo femenino de Potosí buscaba hacer respetar su condición de anfitrión ante un combinado chuquisaqueño que en la primera fecha del torneo juvenil, solo rescato un punto ante Tarija en el estadio Patria.


A los 15 minutos del primer tiempo, se abrió el marcador. Marlene Flores, dio la primera sorpresa al equipo local y anotó para Chuquisaca (0-1), Lenny Dany Mendoza, anoto la igualdad para los locales a los 24 minutos y casi al culminar la primera parte, Rosby Mayli López, aumentó las cifras a favor de las potosinas.

Apenas iniciaba el segundo tiempo (2´) y Lenny Dany Mendoza marco nuevamente. Sin embargo, también en el epílogo de la segunda parte (87’), la chuquisaqueña Graciela Alata, redujo la diferencia para la visita, y tres minutos más tarde, Natalia Leon Baspineiro, emparejo el marcador 3 – 3.


VARONES
Tras el empate de los equipos femeninos, Chuquisaca y Potosí también se enfrentaron en varones en un partido que terminó con igualdad de goles 2 - 2. 

El primer gol para el cuadro de la Villa Imperial llegó a través de José Carlos Menacho (34’) en el primer tiempo, sin embargo, Carlos Solís Sánchez, igualó el marcador. En la segunda parte el cuadro de la capital fue más incisivo. Guido Cayo Cruz, puso arriba a los visitantes y emparejo el marcador (87’) Edson Mercado.

Los potosinos, pese a buscar por todos los medios el tanto de la victoria, solo se quedó con un punto.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales