Bienvenido a nuestra Web:

CHUQUISACA VENCE A TARIJA EN LA COPA PLURINACIONAL



Sucre, 07-01-2019 (UNICOM).- Los elencos de Chuquisaca (damas y varones), consiguieron importantes victorias en la décima primera fecha de la Copa Estado Plurinacional de fútbol sub 18, tras vencer este pasado domingo a los combinados tarijeños en el estadio IV Centenario de la capital chapaca.

El elenco femenino consiguió un triunfo con goleada al ganar 8-1 a la representación chapaca. Las chuquisaqueñas estaban obligadas a sumar, debido a que habían empatado ante Potosí (2-2) en el partido válido por la décima fecha del campeonato, cotejo que se disputó el pasado jueves 3 de enero en Sucre.

Más tarde, los varones conquistaron un triunfo ajustado (2-1) que los llena de satisfacción, debido a que la victoria los ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, por encima de Potosí (17 p.), con el que había perdido como local 1-2 en la anterior fecha.

Los chuquisaqueños, deben prepararse para su próximo partido fuera de casa. Este miércoles visitarán la ciudad de Santa Cruz para rivalizar contra el plantel oriental en el estadio Edgar Peña.

Galería Multimedia

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA FBF AL MINISTERIO DE DEPORTES

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales