Bienvenido a nuestra Web:

CHUQUISACA BUSCARÁ OTRO TRIUNFO EN LA COPA ESTADO PLURINACIONAL SUB 18



Sucre, 24-12-2018 (UNICOM).- Los elencos chuquisaqueños visitarán este miércoles a las selecciones de damas y varones de Oruro por la octava fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia Fútbol Sub 18.

El partido de damas arrancará a las 14:00 y el de varones a las 16:00, según el cronograma de partidos del campeonato. Ambos se desarrollaran en el estadio Jesús Bermúdez.

Chuquisaca viene de lograr una doble victoria (5-4 en damas y 2-0 en varones) en  el reducto donde juega de local (estadio Patria), ante los planteles de Cochabamba.

Hasta la fecha los cuadros de la capital del Estado Plurinacional se han mantenido en la mitad de la tabla comparativa. Las selecciones de Chuquisaca (damas y varones), están ubicadas en el 5to puesto.

PRÓXIMOS  ENCUENTROS EN EL ESTADIO PATRIA

Luego de la visita a Oruro, los capitalinos tendrán dos partidos de local. Por la novena jornada, las selecciones de Chuquisaca deberán recibir a los equipos de Beni, el sábado 29 de diciembre.

En la décima fecha los representantes chuquisaqueños también serán locales, pues deberán jugar ante Potosí el jueves 3 de enero.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales