Bienvenido a nuestra Web:

CEFED: PRIMER MICRO CICLO DE LA PRE-SELECCIÓN SUB-15





La Paz, 04-02-2019 (UNICOM).- Esta jornada 45 jugadores de todo el país ingresaron al Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada, para encarar el primer micro ciclo de la selección nacional sub-15 que en el mes de noviembre será sede del Campeonato Sudamericano de fútbol.

Las jóvenes promesas de Bolivia trabajaran al mando del profesor César Zambrano Párraga y Juan Carlos Paz García.Los mejores 5 jugadores de los 9 departamentos del país fueron seleccionados para la etapa de concentración, preparación y capacitación hasta el día miércoles en la ciudad de Cochabamba.

El IX Campeonato Sudamericano sub-15 de fútbol se llevará únicamente en territorio Valluno y contará con la presencia de las 10 selecciones afiliadas a la CONMEBOL, además de 2 selecciones invitadas de la UEFA.Por ser una categoría menor, cada partido tendrá una duración de 80 minutos divididas en dos mitades de 40 minutos. Igualmente cada equipo podrá hacer hasta cinco sustituciones durante el cotejo.

El formato del torneo será el siguiente: las doce selecciones participantes son divididas en dos grupos de seis selecciones cada uno y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda, donde cada equipo jugará 5 partidos. Pasarán a la semifinal los dos primeros de cada grupo, posteriormente los ganadores de cada partido disputarán entre sí el partido por el campeonato.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales