Bienvenido a nuestra Web:

CEFED: LA SUB-20 GOLEÓ A LA SUB-17


La Paz, 08-01-2019 (UNICOM).- A cinco días del viaje de la selección boliviana sub-20 a Chile para el Torneo Sudamericano de Fútbol, el combinado nacional continúa con el trabajo en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada. Hoy vencieron a la sub-17 en un partido amistoso por 4 goles contra 1.

El cotejo entre los equipos nacionales (sub-17 y sub-20) se realizó en la cancha principal del CEFED. En el primer tiempo estuvieron los jugadores titulares y jugaron 30 minutos, el marcador culminó 1 a 0 a favor de la sub-20, gol convertido por Ramiro Vaca a los 25 minutos.

En la segunda fracción ambos equipos alternaron el encuentro con los jugadores del banco de suplentes, que disputaron alrededor de 50 minutos. Robín Canido a los 6 minutos amplió diferencias, Sebastián Melgar descontó para la sub-17 a los 10 minutos y Montaño puso el tercero y cuarto definitivo para la sub-20, a los 25 y 30 minutos, respectivamente.    

En esta última semana de preparación el conjunto que dirige técnicamente el estratega ecuatoriano Sixto Vizuete, realizará las sesiones de gimnasio, hidromasaje, crioterapia y fisioterapia. Se ausentaran a Rancagua, Chile, el domingo 13 del presente mes para participar del Campeonato Sudamericano Sub-20.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales