Bienvenido a nuestra Web:

CEFED DE VILLA TUNARI, LISTO PARA RECIBIR EL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SUB-15


La Paz, 15-05-2019 (UNICOM).- Del 16 al 24 de mayo en el trópico de Cochabamba se realizará el torneo nacional de fútbol sub-15, con la participación de las nueve asociaciones del país y la selección del trópico. El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari albergará a las diez selecciones presentes en el certamen. 

Hoy en horas de la noche, las delegaciones arribarán al CEFED de Villa Tunari para dar inicio al Congresillo Técnico del campeonato. Mañana iniciará el torneo con cuatro partidos por jornada (07:30, 09:30, 16:00 y 18:00) en los estadios Municipal de Shinahota, Hugo Chávez Frías de Chimoré y Bicentenario de Villa Tunari.

Este certamen servirá para elegir a los mejores jugadores que formarán parte de la selección boliviana de fútbol de la categoría, que en noviembre disputarán el Campeonato Sudamericano sub-15 en Cochabamba. El cuerpo técnico, a la cabeza del estratega valluno Eduardo Villegas, hará seguimiento al torneo para identificar a los jugadores con mejores condiciones futbolísticas.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales