Bienvenido a nuestra Web:

CARRERA PEDESTRE 10K "PRESIDENTE EVO": BALTAZAR Y TOROYA EN LO MÁS ALTO DE ORURO





La Paz, 03-02-2019 (UNICOM).- La ciudad de Oruro esta jornada se vistió de gala en la sexta versión de la carrera pedestre 10k "Presidente Evo". La paceña Helen Daniela Baltazar Medina y el orureño Daniel Toroya Paqui, se consagraron como campeones de la competición.

Más de 5.600 atletas fueron partícipes de la seguna carrera pedestre 10k "Presidente Evo" de la gestión, en enero se compitió en la ciudad de El Alto. Emoción, algarabía y coraje demotraron los deportistas que querían situarse en el podio.

En la categoría promocional damas, la paceña Chaska Aracely Nuñez Arancibia con un tiempo de (42min y 08seg) fue la ganadora. Y en varones, el paceño Yonatan Luis Mamani Guachalla con un tiempo de (39min) fue el campeón.

Mientras que en la categoría general, la paceña Helen Daniela Baltazar Medina con un tiempo de (37min y 46seg) se situó en lo más alto del podio. Y en varones el orureño Daniel Toroya Paqui con un tiempo de (39min y 59seg) obtuvo el primer lugar. 

La gobernación de Oruro no se quedó atrás y obsequió a los mejores atletas orureños de la categoría promocional, equipamiento deportivo que servirá como incentivo en futuras competiciones. 

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales