Bienvenido a nuestra Web:

CAREAGA Y HERBOSO DOMINAN CUARTA ETAPA DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO “PRESIDENTE EVO”

La Paz, 09-09-2019 (UNICOM-MINDEP).- Con mucha pasión y algarabía se vivió la fiesta del automovilismo y motociclismo en Tarija, con la llegada de los competidores en el Gran Premio Nacional “Presidente Evo”. Se cumplió la cuarta etapa Camiri - Tarija, donde el ganador fue Sebastián Careaga en autos y Jhonatan Herboso en motos.

Los competidores cumplieron con mucho esfuerzo el tramo ocho: Camiri - Villamontes - Yacuiba, el tramo nueve: Yacuiba - Entre Ríos y el tramo diez: Entre Ríos - Tarija. La gente chapaca vibró con mucho entusiasmo el rugir de los motores en la zona de la nueva terminal (zona portillo y yacimientos). 

El chuquisaqueño Rolando Careaga fue el segundo en la cuarta etapa (3:22.51,00), detrás de Sebastián Carega, pero lidera la tabla general. Por su parte, nuevamente el cochabambino Jhonatan Herboso lideró los tres tramos de la competición, fue el mejor registro en motociclismo (3:45.12,50). 

El día de mañana el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo “Presidente Evo”, tendrá una jornada de descanso. El miércoles se reanudará el deporte de los fierros con la quinta etapa Tarija - Potosí.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales