Bienvenido a nuestra Web:

Brianda Escalera y Juan Carlos Huiza son los ganadores de la 10K “Presidente Evo”



Cochabamba, 24 de diciembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Juan Carlos Huiza  venció en la 10K Presidente Evo cumplida en el Municipio de Entre Ríos en el Trópico Cochabambino la mañana de este domingo con temperatura propicia para que se desarrolle la competencia.

 Centenares de participantes se dieron cita en el punto de partida, en una jornada bien organizada, con atletas con el firme propósito de cumplir con todo el recorrido y llegar a la meta esperando ocupar un lugar en el podio.

La prueba  fue dominada en gran parte del recorrido por Jorge Cesar Fernández  y Reynaldo Huanca y en el último kilómetro Huiza adelantó a todos, sacando una gran ventaja para lograr cruzar la meta; mientras  el orureño Jorge Cesar Fernández con una diferencia de 6 segundos ocupó el segundo lugar en el podio.

Reynaldo Huanca fue tercero, Vidal Basco ingresó en el cuarto puesto y el cochabambino Víctor Hugo Aguilar ocupó el quinto lugar.

En damas los tres primeros lugares fueron para las cochabambinas Brianda Escalera Huanca, Salomé Mendoza Gutiérrez y Edith Mamani Sandoval dejando a la paceña Claudia Alejandra Cornejo Aliaga en la cuarta posición.

 Judith Mamani Rollano fue la ganadora de la categoría promocional y en varones el primer puesto fue para Raúl Eliceo Zambrana Ocaña.

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018