Bienvenido a nuestra Web:

Brasil eliminado: La última esperanza suramericana se esfumó ante la solidez de los “diablos rojos” belgas


Los belgas festejan su clasificación

Kazán, RUSIA, 6-07-2018 (UNICOM).- Suramérica se quedó sin representantes en la Copa del Mundo Rusia 2018, al caer Brasil 1-2 frente a Bélgica, este viernes, en el  Kazán Arena de la ciudad del mismo nombre.

Brasil tuvo el dominio del balón durante la mayor parte del tiempo, sin puntería en la puntada final, mientras que la selección belga fue más efectiva y aguantó con un enorme esfuerzo físico los embates de Neymar y compañía.

Bélgica, que ahora se verá las caras con Francia en semifinales, esperó casi todo el partido a Brasil en su zona defensiva y saló en rápidos contragolpes que tuvieron a los brasileños en vilo, siempre con el riesgo de ver caída su valla.

El primer tiempo fue totalmente adverso a  Brasil que sufrió dos duros golpes, primero con el autogol de Fernandinho (m.13) y luego con un veloz contragolpe belga generado por Lukaki, que culminó espectacularmente  Kevin De Bruyne (m.31).

El técnico Tite puso “toda la carne al asador” en el segundo tiempo con los cambios de Renato Augusto por Paulinho, Douglas Costa por Gabriel Jesús y Roberto Firmino por Willian, sin embargo, la marcación belga siguió imponiéndose a los intentos ofensivos brasileños.

Renato Augusto marcó el único gol brasileño en el minuto 76 con golpe de cabeza,  de una manera diferente a la que venía insinuando Brasil con jugadas a ras del piso que no le daban resultado.

Brasil se volcó totalmente al área contraria en los últimos minutos pero las acciones parecían repetirse una y otra vez con los remates pifiados de los delanteros suramericanos ante la solidez belga. /cl

 

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales