Bienvenido a nuestra Web:

Boliviano logró récord nacional en el Panamericano de Ciclismo Juvenil de Pista


Cochabamba, 08-08-2018 (UNICOM).- El tarijeño José Manuel Aramayo logró record nacional juvenil en 200 metros, alcanzó un tiempo de 11.700 en la penúltima fecha de los Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta.

La marca la realizó a las 18:00 horas, en el velódromo de La Tamborada, donde se realiza esta competencia internacional con la participación de 12 países y la presencia de más de un centenar de pedalistas que compiten para lograr ubicarse en un primer lugar o logar un mejor récord.

Tras su competencia, el pedalista boliviano Manuel Aramayo de 15 años de edad, dijo que trabajó bastante para lograr la marca, a pesar de no contar con la  infraestructura adecuada para estas pruebas en Tarija, pero se mostró feliz porque Bolivia ahora cuenta con un escenario de primer nivel.

Dijo que sus condiciones físicas son más para ciclismo de ruta y espera que este fin de semana, en que se llevarán adelante las pruebas de ruta, no podrá competir por no contar con la edad  establecida./CODESUR

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales