Bolivia triunfa en voleibol masculino


Cochabamba, 05 de diciembre . Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

La selección brasileña también sumó una victoria


El combinado boliviano compuesto por estudiantes del colegio Albert Einstein, sumó una valiosa victoria tras derrotar a Perú por 3 sets a 0 con parciales de 25-13, 25-17 y 26-24. En un partido intenso y con un tercer set bastante reñido, el club Olympic presenció lo mejor del voleibol sudamericano escolar en esta jornada.

A decir de los bolivianos, el entrenamiento y la actitud fueron elementos claves para conseguir esta victoria. Con estos 3 puntos, Bolivia superó los nervios del debut y ya piensa en cosechar otro triunfo en sus siguientes compromisos. El siguiente partido de los locales será ante Chile, mientras que Perú jugará contra Colombia. 

Los jugadores brasileños, también demostraron que pelearán por lo más alto del podio sudamericano. La preparación de estos meses se vio reflejada en el partido que disputaron ante los chilenos, donde también ganaron por 3 sets a 0 con parciales de 25-17, 25-15 Y 25-17. Brasil jugará su siguiente compromiso, al igual que Perú, ante Colombia.

Inicia la jornada de competencias del martes el partido entre Argentina y Paraguay. Al iniciar la tarde, Uruguay se medirá ante Surinam por la primera victoria de ambos países en este deporte. 

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte