Bienvenido a nuestra Web:

Bolivia supera rendimiento y sube dos peldaños en relación a Juegos de 2014


Cochabamba, 8-06-2018 (UNICOM).- Bolivia  subió dos puestos  en el medallero general  de los Juegos Suramericanos y superó su rendimiento deportivo en Cocha 2018 con relación a la anterior versión disputada en la ciudad de Santiago de Chile en 2014 donde los atletas nacionales obtuvieron cuatro medallas de bronce.

En los Juegos de  Cochabamba 2018, al cumplirse la última jornada, los atletas bolivianos  ocuparon  el décimo lugar en el medallero, superando a  Panamá, Surinam, Aruba y Guyana.

En Chile, Bolivia ocupó el  décimo segundo lugar entre 14 países participantes, por encima sólo de Aruba y Guyana, según los registros de la Organización Deportiva Suramericana.

La última medalla de oro, conquistada este viernes por Milton Cayoja, en pelota vasca, fue significativa para aumentar el número de preseas doradas de Bolivia, hasta alcanzar un total de cuatro en Cocha 2018.

Al culminar los Juegos en Bolivia, este viernes, la representación boliviana sumó a las mencionadas preseas doradas,  quince de plata y similar número de bronce, haciendo un total de treinta y cuatro. /cl

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales