Bienvenido a nuestra Web:

Bolivia será sede de un Panamericano de Taekwondo en la Tamborada


 

La Paz, 07-11-2018 (UNICOM).-  Bolivia será nuevamente sede de un torneo internacional, esta vez, del Primer Campeonato Panamericano de Taekwondo Policial “Cocha 2018” que se disputará del 22 al 24 de noviembre, el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed),  en el sector de la Tamborada de la ciudad de Cochabamba, será el escenario que acogerá a los deportistas que lleguen al país.

De acuerdo a información del Viceministerio de Deportes, hasta el momento se tiene confirmado la participación de Perú, Argentina, Ecuador, Panamá, Colombia y el anfitrión Bolivia con la selección boliviana que comenzará su concentración desde el 20 de noviembre en los ambientes de esta moderna infraestructura.

Este miércoles, el Comité Organizador sostuvo una reunión en dependencias de esta cartera de Estado con la participación del viceministro de Deportes, Alberto Daza, quien garantizó el desarrollo de este evento deportivo internacional.

Al menos 75 personas entre deportistas y entrenadores de los países antes señalados llegarán para la competencia; además de la participación de 15 jueces nacionales y 12 extranjeros que garantizan la transparencia del evento.

El Ministerio de Deportes apoyará a este evento con hospedaje, alimentación, protocolo, unidades médicas, seguridad, entre otros aspectos que son aún detallados con los miembros de la organización.

"Estamos contentos que en este país se lleve adelante la competencia, más aún, cuando cuentan con un escenario que no tiene nada que envidiar a otros del exterior”, precisó la autoridad deportiva.

Todos los escenarios que quedaron como un legado de los Juegos Suramericanos son ahora sustentados con estos torneos internacionales, como el desarrollado en agosto con el Panamericano Juvenil de Ciclismo;  además benefician al deporte boliviano.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales