Bienvenido a nuestra Web:

Bolivia logra su primer bronce en el Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta


Cochabamba 06-07-2018 (UNICOM).- Bolivia sumó el lunes su primera medalla, una de bronce en la prueba de persecución por equipos en damas en la segunda jornada del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta.

El equipo nacional conformado por Abigail Sarabia, Karen Fernández, Micaela Sarabia y Raquel Torrico ocupó el tercer lugar de la prueba.

En realidad, Bolivia ya tenía asegurada la presea en la jornada de clasificación, porque solo hubo tres equipos inscritos y en la clasificación no logró avanzar a la serie final, que definieron ayer Chile y Ecuador.

La medalla de oro fue para el equipo de Chile (Victoria Martínez, Araceli Mora, Constanza Mora y Abigail Carvallo).

Entre tanto, Argentina sumó su primera medalla de oro en el Panamericano Juvenil en la prueba de Scratch 10 Km varones, según reporto pagina siete.

El ciclista argentino Agustín del Negro se hizo de la presea dorada tras un ataque en la última vuelta de las 40 que tuvieron que dar a la pista del Velódromo de la Tamborada. Ecuador sumó su tercera medalla de oro ayer, en la prueba Keirin, con Francisco Bone, que el domingo logró la presea dorada en velocidad por equipos. La medalla de plata fue para el mexicano Gabriel de la Garza y el tercer lugar para el brasileño Wellington Timoteo.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales