Bienvenido a nuestra Web:

Bolivia logra plata y bate record nacional en los 4x100 metros posta



Gustavo Gandarillas

Cochabamba, 07-06-2018 (UNICOM).- La selección boliviana femenina logra la presea de plata en los 4x100 metros posta y rompió el record nacional en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, sumándose así a los atletas bolivianos que lograron un buen desempeño en este evento internacional.

Las cruceñas Alinny Delgadillo, Carolina Ocampo, Guadalupe Torrez y la tarijeña Danitza Ávila lograron obtener este jueves, la medalla de plata en la competencia 4x100 metros posta y además rompieron el record nacional mayores con un tiempo de 46 segundos 17 milésimas, batiendo de esta manera los registros más antiguos de nuestro atletismo.

“Es una emoción única llena de alegría, haber llevado este orgullo a toda Bolivia, la verdad es que estuvimos muchos días en preparación para esto, para demostrarles lo mejor a todos ustedes que vinieron a apoyarnos, estamos súper contentas las cuatro, además de haber batido el record” , indicaron las atletas.

La marca nacional 4x100 metros posta estuvo vigente desde el 8 de noviembre de 1978 hasta hoy con un tiempo  de 46.94 del equipo Bolivia integrado por Carla Giussani, Martha Novillo, Blanca Ibañez, Isabel Alemán. /lb/

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales