Bolivia, Chile y Perú triunfan en el baloncesto femenino


Cochabamba, 06 de diciembre . Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

En categoría masculina, Surinam cosecha una nueva derrota

En el inicio de la jornada de partidos de este deporte, Bolivia consiguió un triunfo ante la selección colombiana lo que le permite ilusionarse en este evento. Con cuartos de 11-23, 20-33, 35-47 y 40-71, la selección boliviana demostró una supremacía ante las colombianas, lo cual ubica a las locales en el primer puesto de la tabla de posiciones. Paraguay ocupa el segundo puesto y Colombia quedó en la tercera posición.

Chile conquistó una victoria tras derrotar a Brasil por 91 a 50. Uruguay no pudo ante Perú que ganó por 72 a 45. En esta segunda fecha, la tabla de posiciones de este grupo dejó a Chile y a Perú en las primeras posiciones. La tercera jornada será fundamental para todas las selecciones en sus aspiraciones de seguir avanzando hacia la mejor posición posible. 

En la categoría masculina, Chile consiguió una victoria contundente ante Brasil por 69 a 16. Este abultado resultado afianzó a los chilenos, quienes confían en llegar al podio sudamericano. Uno de los partidos más intensos de la jornada fue el que disputaron Paraguay y Colombia, que con cuartos de 19-8, 38-26, 59-35 y 77-53, los guaranís concretaron un triunfo vital.

Bolivia sufrió una derrota en manos de la selección uruguaya. La selección del Río de la Plata consiguió 96 puntos ante los 63 de los bolivianos, estos últimos que buscarán reivindicarse en su siguiente partido cuando enfrenten a Surinam. Finalmente, Perú venció a Surinam por 49 a 39. Surinam perdió su segundo partido consecutivo. 

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte