Bienvenido a nuestra Web:

Beni rompe la hegemonía de Cochabamba y logra oro en el básquet


CBBA-BENI
Min Deportes


Trinidad, 04-11-2018 (UNICOM).- La Unidad Educativa “André Bello” del Beni rompió la hegemonía de Cochabamba –Saint Andrews- y se coronó campeón en la disciplina del basquetbol, varones, de los novenos Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” al derrochar a la selección de la llajta.

En un partido desarrollado en el Palacio de Deportes, a donde llegaron ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad que llenaron por completo este escenario para aplaudir a los locales que se llevaron un merecido triunfo de 86 contra 80 puntos que lograron en este partido.

En otros partidos, las delegaciones de Santa Cruz, en damas, se enfrentaron por el primer lugar. La Unidad Educativa Rene Moreno se impuso a la Unidad Educativa Bautista Boliviano por 43 puntos contra 38 de su similar logrando así la presea dorada para su departamento.

El bronce, en damas, quedó para la Unidad Educativa Virgen de Urkupiña de Cochabamba. Entretanto en varones la Unidad Educativa de La Salle de Tarija se quedó  también con el bronce.

De esta manera, se concluyó este torneo en esta disciplina que fue parte de las competencias de estos novenos juegos plurinacionales.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales